a

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid realiza la primera Graduación de España en un autocine

La Promoción 2020 se graduará en un original escenario respetando todos los protocolos COVID-19
La Escuela Superior de Diseño de Valladolid organiza el próximo viernes 25 de se
La Escuela Superior de Diseño de Valladolid organiza el próximo viernes 25 de septiembre la Graduación de su Promoción 2020, siendo la primera en España que se celebrará en un autocine.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid organiza el próximo viernes 25 de septiembre la Graduación de su Promoción 2020, siendo la primera en España que se celebrará en un autocine. Una caravana de coches con los graduados, familiares, amigos, profesores y antiguos alumnos se dirigirá al Autocine Castilla, proyecto de la también empresa vallisoletana Tierra de Sueños Eventos, ubicado en el Estadio José Zorrilla donde comenzará la fiesta de graduación, guardando la distancia social y respetando el protocolo COVID-19.

La pantalla gigante de 100 m2 retrasmitirá toda la ceremonia que contará con la actuación de danza a cargo de la compañía Pucela Dance y posteriormente será el escenario para la presentación del libro 25 Años de Diseño ESI.

El libro muestra un recorrido por los 25 años de la Escuela con una selección de los mejores trabajos realizados por alumnos, exalumnos y profesores en materia de diseño de moda, interiores y gráfico. También ha sido un escaparate para las empresas que apoyan la creatividad e innovación como Coreti, el Consejo de la Juventud de Valladolid, Grupo Cosentino y Bodegas Familiares Matarromera que han apoyado esta iniciativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido