a

Cede continúa con la adaptación a la nueva situación y potencia el apoyo de los empresarios vallisoletanos

Realiza desayunos y mesas de diálogo para habilitar una buena comunicación entre los socios
Reunión de parte de los miembros de la asociación CEDE en Valladolid.
Reunión de parte de los miembros de la asociación CEDE en Valladolid.

Desde el inicio de la pandemia, la asociación de Empresarios, Directivos y Emprendedores CEDE, fue consciente de la importancia de ser el vínculo entre sus empresas socias y se adaptó usando las plataformas digitales como herramienta de conexión, cambiando así  todas las reuniones presenciales por reuniones y ponencias online.

Finalizado el estado de alarma, han estado pendientes de cada medida y adoptando protocolos de seguridad han realizado desayunos y mesas de diálogo, de aforo reducido para poder seguir habilitando una buena comunicación y potenciación de las relaciones laborales entre los socios y además, evaluar el estado actual de cada uno de ellos.

El 24 de septiembre, se realizó una reunión con parte de los miembros de la asociación en la que previamente se tomó la temperatura, se entregaron mascarillas y gel y se siguieron las medidas de saludos sin contacto y distancia de seguridad, además de elegir una ubicación en la que no hubiese más personas y con buena ventilación.

En esta mesa de diálogo se llevó a cabo una batería de preguntas para analizar la situación de los distintos sectores empresariales, plasmando cuestiones como: el cambio al mundo digital, la manera en la que  ha afectado a los empleados  de cada empresa, la adopción de protocolos de seguridad, la inversión en material para controlar el virus, las variaciones en la facturación y los objetivos a corto, medio y largo plazo, entre otras.

Ahora más que nunca es de especial importancia, que haya un apoyo entre sectores para que el flujo del consumo no se paralice del todo y que en una economía tan resentida por la pandemia se consiga resistir y superar esta situación en el periodo más corto posible.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido