a

Renault Bank supera los 47 millones de euros en su primer mes en el mercado

La entidad es 100% digital y comercializa en España la cuenta ‘Contigo’ y el ‘Depósito Tú+’
Géraud Lecerf y Andrea Arrossi, de RCI Bank and Services en la Península Ibérica
De izquierda a derecha, Géraud Lecerf y Andrea Arrossi, director general y directora financiera de RCI Bank and Services en la Península Ibérica, respectivamente.

Renault Bank, el banco de depósitos de RCI Bank and Services España, ha superado los 47 millones de euros en cuentas a la vista y depósitos desde su lanzamiento al mercado el pasado 12 de noviembre. Tanto la cuenta Contigo, con una TAE del 0,65%, como en el Depósito Tú+ que garantiza un rendimiento del 1% durante 2 años, han conseguido la confianza del público español.

Renault Bank es el banco 100% digital de RCI Bank and Services España, financiera del Grupo Renault. Las excelentes condiciones de remuneración y la facilidad del proceso de contratación han sido las claves del éxito de su lanzamiento. La entidad cuenta con 2 productos muy competitivos en el mercado español, destinados a personas físicas, residentes fiscales en España y mayores de edad.

En primer lugar, una cuenta a la vista sin gastos ni comisiones, llamada cuenta Contigo, remunerada al 0,65% TAE, sin domiciliaciones, recibos ni tarjetas de crédito. Esta cuenta abre la posibilidad de acceder a un depósito a plazo, Depósito Tú+, con un 1,00%TAE garantizado durante 24 meses y con tantas imposiciones como el cliente quiera contratar.

Todo ello sin costes asociados y con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés, que ofrece una cantidad máxima garantizada de 100.000 euros por persona.

“Queremos agradecer al público español el gran recibimiento que ha dado a Renault Bank. Seguimos trabajando para ofrecerles los productos más competitivos del mercado”, afirmó Géraud Lecerf, director general Iberia de RCI Bank and Services.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido