a

Grupo Antolín renueva su acuerdo de innovación con la Universidad de Burgos

Para que los estudiantes de la institución académica burgalesa desarrollen proyectos en este ámbito a través de becas y contratos
De izquierda a derecha, Manuel Pérez Mateos, Rector de la Universidad de Burgos;
De izquierda a derecha, Manuel Pérez Mateos, Rector de la Universidad de Burgos; y Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín.

 
Grupo Antolín renovó este miércoles el convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Burgos con el objetivo de desarrollar proyectos de innovación a través de becas de postgrado y contratos de ayudantes de investigación.
 
El acuerdo fue suscrito entre Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín; y Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos. Así, con esta renovación del acuerdo entre ambas entidades, jóvenes recién graduados en la institución académica burgalesa se podrán incorporar a la Dirección de Innovación Corporativa de Grupo Antolín para comenzar su formación en el mundo de la empresa y participar en algunos de los proyectos que la compañía desarrolla en esta área.

Compromiso
 
“Esta estrecha colaboración con la Universidad de Burgos es un ejemplo del firme compromiso de Grupo Antolín con su ciudad y también de nuestra apuesta por el talento juvenil, clave para contar con los mejores profesionales”, explicó el presidente de la compañía.
 
Por su parte, Pérez Mateos, afirmó que la “larga tradición de colaboración entre la Universidad y Grupo Antolín ha dado unos frutos excelentes que, no solo ha permitido completar la formación de los estudiantes universitarios, sino que también ha resultado muy beneficiosa para mejorar la empleabilidad de los egresados y estrechar las relaciones Universidad/Empresa, tan necesarias desde el punto de vista social”.
 
La compañía burgalesa y la institución académica de la misma ciudad colaboran desde 2001, lo que ha permitido la incorporación de muchos jóvenes a la compañía, así como su formación y desarrollo profesional.
 
El acto contó, además, con la presencia de Javier Villacampa, director corporativo de Innovación de Grupo Antolín; Javier Blanco, director corporativo de Recursos Humanos de Grupo Antolín y Javier Fierro, gerente de la Fundación General de la Universidad de Burgos.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido