a

Granalu se consolida como la mayor empresa española fabricante de semirremolques de aluminio

La compañía segoviana alcanza una cuota de mercado del 35% en 2020
Alberto Guijarro, director general de Granalu.
Alberto Guijarro, director general de Granalu.

Granalu se posiciona por segundo año consecutivo como líder en España en la fabricación de semirremolques de aluminio, al cerrar el año 2020 con cifras muy positivas y una cuota de mercado del 35%, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitados por la Asociación Española de Fabricantes de Semirremolques (Asfares). Ello a pesar de la crisis del Covid-19, que ha traído consigo una caída de ventas generalizada en todo el sector.

Como señalan en la compañía familiar segoviana, la marca Granalu, con más de 25 años de experiencia, “es reconocida por la fiabilidad y capacidad de personalización de sus semirremolques. Una fiabilidad sustentada en sus 3 valores esenciales: calidad, seguridad y tecnología”.

Alberto Guijarro, director general de Granalu, asegura que en la compañía están “muy orgullosos de ser, un año más, líderes del sector del aluminio en España. Hemos pasado un año difícil, pero todo el equipo ha trabajado duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, que nos han demostrado un año más su confianza. En 2021 seguiremos innovando y fabricando productos con la mejor calidad”.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Cualquiera que conozca a Alberto se dará cuenta de su visión y capacidad. Definitivamente una gran empresa para sentirse orgullosos en Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido