a

Avalora Consultores y Proyecta se unen con el objetivo de liderar el sector de la consultoría en Castilla y León

Con oficinas en León y Valladolid, trabajan para expandir sus servicios en el ámbito nacional
Avalora, Proyecta, consultoría, alianza, estrategia, empresa, asesoramiento.
Responsables de Avalora y Proyecta.

Proyecta, del grupo Gestiona-Proyecta, y Avalora Consultores se unen con el propósito de liderar el sector de la consultoría a nivel regional y de continuar ampliando las oportunidades de negocio, al expandir sus servicios hacia el territorio nacional y generar valor sostenible para las empresas.

Según los responsables de estas compañías, esta unión supone poner al servicio de los clientes los más de 25 años de experiencia de cada una de ellas y su conocimiento acumulado en forma de asesoramiento personalizado, multidisciplinar e integral. “Se crea un servicio glocal de consultoría del siglo XXI, adaptado a las necesidades del mundo empresarial de hoy”, apuntan.

A partir de esta unión, los 2 centros de trabajo, ubicados en Valladolid y León, trabajan para llevar sus servicios más allá de la región en cuanto a planificación estratégica para empresas, asesoramiento en proyectos de innovación, captación de fondos, coordinación de proyectos en ámbito nacional y europeo -en especial, los provenientes de los fondos Next Generation o del nuevo programa marco europeo, Horizonte Europa- y aplicación de deducciones fiscales por actividades de I+D.

Además, aspiran a convertirse en una de las referencias más sólidas del contexto nacional. Para ello, aportan una amplia expertise en servicios de consultoría para proyectos nacionales y europeos, que los sitúa en “la vanguardia, mirando hacia un nuevo mercado necesitado de ideas y propuestas, con el fin de abrir las puertas a la innovación y de ampliar notablemente la cartera de clientes”, detallan desde Proyecta y Avalora.

Alianza estratégica

El acuerdo alcanzado entre Proyecta y Avalora implica para ambas entidades una alianza estratégica que se materializará en la constitución de un equipo conjunto de consultores y en la homogenización de los servicios que ofrecen a empresas locales y globales, así como a entidades públicas.

Algunos de los compromisos más importantes que avalan esta unión son la decidida orientación al cliente, la personalización de los servicios que se le prestan y la atención constante a sus necesidades y expectativas, al tiempo que garantizan una mejora continua en los procesos y responden en todo momento a los más elevados estándares de calidad.

“El horizonte de esos resultados sería imposible sin el amplio equipo especializado de Avalora Consultores y de Proyecta, un equipo en el que se garantiza el fomento de la igualdad de oportunidades, el reconocimiento del trabajo bien hecho y el desarrollo de planes de formación y concienciación, con el objetivo principal de ayudar a cada uno de sus miembros a convertirse en un especialista sobresaliente en consultoría. Por otro lado, se apuesta por impulsar un ambiente de trabajo participativo y motivador, en el que impere la comunicación como punto clave de la operativa diaria”, comentan los responsables de estas consultoras, que concluyen: “en definitiva, la unión de Proyecta y Avalora está llamada a resignificar la práctica de la consultoría empresarial especializada y a convertirse en uno de los referentes en el sector”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido