a

Alianza de Arranz Acinas en Panamá con dos grupos de EE UU para un proyecto residencial

La constructora burgalesa levanta una torre con 115 viviendas de lujo en la capital panameña
Diferentes iluminaciones exteriores de la Torre Mirazul promovida por el Grupo Arranz Acinas en la capital de Panamá
Diferentes iluminaciones exteriores de la Torre Mirazul promovida por el Grupo Arranz Acinas en la capital de Panamá.

El Grupo Arranz Acinas inicia este mes la comercialización de la torre de 180 metros de altura con 48 plantas y 115 viviendas de alto standing, denominada Mirazul, en la capital de Panamá. Éste es uno de los proyectos residenciales más emblemáticos de la ciudad y también uno de los más importantes de la constructora familiar burgalesa. Para ello, la empresa se ha aliado con dos compañías de Nueva York, Prudential Douglas Elliman, que es la principal inmobiliaria de la Gran Manzana y una de las mayores de EE UU; y Rockwell Group, que es el estudio de arquitectura de interior más prestigioso de EE UU. El complejo, que cuenta con una inversión de 40 millones de euros y tiene una superficie construida de 66.000 metros cuadrados, está destinado a compradores de todo el mundo, desde latinoamericanos hasta norteamericanos, pasando por europeos y asiáticos.

“Son apartamentos para vender en un mercado global. Es un lujo asequible”, explica Neal Sroka, presidente de la División Internacional de Prudential Douglas Elliman. La torre de viviendas, que estará finalizada en 2013, consta de apartamentos con una superficie entre 250 hasta 650 metros cuadrados diseñados para un mercado de alto nivel.

Oficina en Nueva York

La constructora burgalesa cuenta con una oficina en Nueva York desde la que desarrollan y gestionan varios proyectos, entre los que destaca una rehabilitación en Tribeca (Manhattan).

Más información en el número de enero de la revista Castilla y León Económica.

4 comentarios

  1. ¿No sería mejor que en vez de ir a Panamá pagara a los proveedores españoles?. Parece ser que ultimamente están devolviendo los pagarés a las empresas que han estado trabajando en sus obras.
    Las autoridades judiciales o económicas ¿no tinen nada que opinar?.

  2. ¡Qué bien! ¡Qué empresa tan buenona!
    Viviendas “de alto standing”, y en Panamá (ni más ni menos)…
    qué infografías tan monas…
    y con la “principal inmobiliaria de la Gran Manzana”…
    y el estudio de arquitectura ¿de interior? “más prestigioso de EEUU”…
    ¿Cómo creen que se les quedará el cuerpo a los empresarios de aquí, de Castilla y León (bah, qué poco glamour al lado de estas cosas…) que leyendo este notición en su revista, en vez de sentir admiración por gente tan “emprendedora”, sólo se le desfilan por la cabeza las dificultades (por llamarlas de alguna manera) que están pasando porque Arranz Acinas no les paga lo que les debe?

  3. He oído hablar mucho del Grupoi ARRANZ ACINAS por su gran capacidad técnica y el éxito y gran arquitectura de sus proyectos………..Por esta rozan quiero invitarlos a participar en un importante proyecto de 20 pisos de altura mas cuatro sótanos en el cruce de dos importantes avenidas de la ciudad de Bogota y 74.320 M2 de construccion………….El proyecto esta listo para empezar………..En caso de interes , favor contactar a Ing. Nestor Uribe en 57 1 530 5579 o en http://www.busin2007@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido