a

Dircom Castilla y León aborda el efecto de la comunicación en el valor de las empresas

El presidente de esta asociación a nivel nacional participa en una jornada que se celebrará el 16 de enero en Valladolid
JoseManuelVelascoDircomEspana
José Manuel Velasco, director general de Comunicación y RSC de FCC y presidente de Dircom España.

Dircom Castilla y León analizará este jueves 16 de enero en Valladolid cómo la comunicación aumenta el valor de las empresas. De la mano de José Manuel Velasco, director general de Comunicación y RSC de FCC y presidente de Dircom España, la Asociación de Directivos de Comunicación abordará la manera en la que influyó la comunicación en la compra de acciones de la constructora por parte de Bill Gates y George Soros.

En la jornada de Dircom Castilla y León se desarrollará una mesa redonda, en la que los empresarios José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte; Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera; y Ginés Clemente, consejero delegado del Grupo Aciturri, expondrán por qué consideran la comunicación una función estratégica en sus organizaciones.

Para confirmar asistencia contactar con Ana Arnedo (ana.arnedo@dircom.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido