a

Marketing en el siglo XXI. Caso BBVA

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Aula Magna Profesor Fuentes Quinatana

Organizan: Asociación de Marketing de España, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova)

Ponente: José Luis Arbeo, director de Marketing Operativo de BBVA

3 de diciembre a las 17,30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido