Página principal
Quiénes somos
-Conózcanos
-Suscripciones
-Contacte con nosotros

Secciones
-SIBARITAS
-Quién es quién
-Nueva Economía
-Empresa familiar
-Informes
-Ránking mayores empresas
-Subvenciones
-Calendario de ferias
-Opinión
-Mejores Web para hacer negocios

Enlaces
-Administración
-Agroalimentación
-Derecho
-Economía
-Formación
-Libros
-Motor
-Turismo
-Trabajo

Más información
-Números atrasados
-Portadas
-Índice de empresas

Nuestra portada


					

						

						

						

						

					

La joya farmacéutica

La fábrica de GlaxoSmithkline en Aranda de Duero se sitúa entre las mejores del mundo en su sector - La planta exporta el 90% de sus fármacos a 80 países de los cinco continentes. (sigue)


Iberdrola mantiene su fuerte apuesta por la energía eólica en Castilla y León al invertir más de 250 millones de euros en 2005

El impacto económico de la compañía en la región, donde posee 1,4 millones de clientes, se eleva a 785 millones de euros. (sigue)


La cartera industrial de las cajas

Las entidades de ahorro de Castilla y León aumentan sus inversiones en las empresas para complementar el negocio financiero e implicarse más en la economía productiva. (sigue)


Laboratorios Ovejero crea una filial en Tailandia con socios locales para abordar el atractivo mercado del sudeste asiático

La empresa leonesa se implanta en un país que es una potencia en la producción de carne, aves y leche. (sigue)


Caja Laboral abrirá siete oficinas en Castilla y León hasta alcanzar las 60 en 2008

La cooperativa de crédito posee casi 104.000 clientes en la región y controla un volumen de negocio superior a los 1.920 millones de euros. (sigue)


Iveco Pegaso aumenta la producción de vehículos industriales ligeros en Valladolid

La multinacional italiana invierte 7,6 millones para modernizar las instalaciones vallisoletanas. (sigue)


Más noticias

Incosa abre una oficina en Bogotá al conseguir proyectos en Colombia y Honduras (sigue)

Eurodivisas pone en marcha su filial de Costa Rica para dar servicios de cambio de moneda (sigue)



El Procolo de Kioto afecta a 62 empresas de Castilla y León (sigue)

40 empresas cuentan con la Q de Calidad Turística en Castilla y León (sigue)



2.150 empresas de Castilla y León están certificadas según las normas de calidad ISO (sigue)

Más de 1.100 empresas en Alimentaria Castilla y León (sigue)



Caja de Burgos inaugura su oficina principal en Valladolid con el objetivo de duplicar su cuota de mercado en tres años (sigue)

Los costes laborales de la región crecerán en 2005 por debajo de la media nacional, según Caja España (sigue)



SUPLEMENTOS ESPECIALES

Cómo conciliar vida laboral y familiar

Castilla y León, una potencia del turismo de interior

El reto de los mercados exteriores

Infraestructuras
Un año para recuperar el ritmo de las inversiones

La historia de 28 sagas empresariales

Las cifras de la economía regional