Gabriel Alonso Resina, nuevo presidente de la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León
Urcacyl representa a 220 cooperativas, que agrupan a más de 50.000 socios, con una facturación global de 1.500 millones de euros.
El Grupo Recio se consolida como la principal cadena nacional de distribución de perfumería
La empresa salmantina alcanza las 233 tiendas al comprar una enseña gallega y mantener el ritmo de aperturas propias .
El tirón de los Parques Tecnológicos
Tanto la segunda ampliación de Boecillo como el de León ya tienen comprometido el 60% de su superficie, con unas inversiones globales de cien millones de euros.
Castilla y León lidera la creación del primer cluster de movilidad de España
Más de 30 empresas españolas de Tecnologías de la Información participan en la iniciativa promovida por Cedetel con el apoyo de Aetical y el Centro de Innovación en Movilidad de Microsoft.
Los padrinos de la excelencia
Once de las mayores empresas de la región asesoran a más de 50 pymes sobre cómo mejorar su gestión para ser más competitivas.
Michelin consolida la especialización de Valladolid y Aranda de Duero en neumáticos de gama alta
La filial española de la marca del Bibendum alcanza una facturación de 2.356,72 millones de euros en 2006.