|
|
Cecale, 25 aniversario con profundos cambios
|
|
La patronal reorganiza su estructura para ganar agilidad, proyecta crear una fundación para impulsar acciones sociales y trabaja en la reforma de sus estatutos para dar entrada a más agrupaciones sectoriales. 
|
|
|
|
El efecto Mercadona
|
|
La cadena de supermercados, que realiza compras en la región por casi 640 millones de euros, impulsa el crecimiento de industrias castellanas y leonesas, como Grupo Siro, Queserías Entrepinares o Canpipork al firmar contratos de por vida.
|
|
|
|
El Foro de Empresas Inductoras a la Excelencia ayuda a más de 50 pymes a mejorar su gestión
|
El Grupo Dibaq y BMC Maderas se incorporan a la iniciativa, que ya cuenta con doce compañías para transferir su experiencia. 
|
|
|
|
|
 |
|
Más de 400 personas en los I Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos
|
Villanueva: Estos galardones ensalzan aspectos muy novedosos de la gestión empresarial y reconocen la labor de compañías que hacen las cosas bien 
|
|
|
|
|
El Grupo Collosa implica a la plantilla en su estrategia
|
El Sistema de Gestión de Recursos Humanos de la constructora incluye planes de formación, prevención, reconocimiento profesional y compromiso social. 
|
|
|
 |
|
Puertas Norma potenciará sus departamentos Comercial y de Exportación ante la ralentización de la construcción
|
La empresa soriana aumenta su facturación un 28% en 2007 hasta los 72 millones de euros gracias a la nueva fábrica. 
|
|
|
|
|
|