a

Dasoluz presenta su nueva gama de seguidores en la feria Genera de Madrid

Dasoluz presenta 5 nuevos productos en la feria Genera de Madrid.
Dasoluz presenta 5 nuevos productos en la feria Genera de Madrid.

Dasoluz, especializada en la fabricación de tecnología solar, presenta su nueva serie de seguidores en la feria Genera de Madrid. Recientemente, participó también en Solarexpo de Verona (Italia), Ecotec de Atenas (Grecia) y Tektonica de Lisboa (Portugal) con el propósito de mejorar su posicionamiento en estos mercados y encontrar nuevos socios. En concreto, en el país luso la firma zamorana cuenta ya con un volumen de negocio importante con más de 2.000 instalaciones. “En los últimos certámenes hemos establecido contactos con posibles socios italianos, griegos, rumanos y portugueses”, apunta José Antonio García, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, que también participará en las muestras Intersolar Europe de Munich (Alemania) e Intersolar North America de San Francisco (EE UU).

Entre sus nuevos productos, destacan DAS 3, el más pequeño de la gama con un mástil de 0,5 metros y una altura de 2,5 metros; DAS 7, que posee una potencia de entre 6,5 y 8 kilovatios; DAS 10, de un sólo eje y con posibilidad de parrilla más grande; y los modulares DAS Cuber -especial para cubiertas y enfocado al ámbito nacional- y DAS Suelo 1 Eje Polar. “Estos 2 últimos son adaptables en función del tipo de superficie o terreno del que se trate”, puntualiza el representante de la empresa, que imparte jornadas de formación a sus instaladores sobre la puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido