a

CVE y Servilia organizan la I Semana de las Redes Sociales

Expertos en tecnología y comunicación analizan las claves de la presencia profesional en los nuevos canales
I semana redes sociales valladolid

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y la agencia Servilia organizarán entre los días 15 y 17 de junio, la I Semana de las Redes Sociales, donde se darán cita expertos de los ámbitos tecnológico y comunicativo y donde se abordarán las claves para gestionar la presencia profesional en estos nuevos canales digitales.

“Acechados por la crisis o por la moda, cada vez son más las empresas que se están subiendo al tren de las redes sociales. Sin embargo, para evitar que esta presencia se transforme en un problema (de gestión o reputación), es preciso orientar y establecer una estrategia acorde a esa compañía y lo que es mas importante, a las posibilidades humanas y tecnológicas con las que se cuente”, explican fuentes de la organización.

Como punto de partida, los asistentes deben saber que la inclusión en los social media debería ser consecuencia de un estudio y análisis de la estrategia que les garantice precisamente que su presencia no será perjudicial, que obtendrá algún rédito comercial y que podrá medir los efectos de su actividad en dinero, repercusión o reputación, entre otras variables.

Análisis global de la Red 2.0

Para ahondar en estos asuntos se ha diseñado un intenso programa de conferencias y talleres prácticos, que comenzarán el miércoles 15 con las sesiones Las redes sociales para los negocios y Redes Sociales verticales como herramienta de networking, para continuar con un foro abierto sobre Estrategias de comunicación digital y un taller sobre Twitter y reputación on line.

Ya durante el jueves 16 se abordará el Análisis de resultados de las acciones en redes sociales y geolocalización, el Uso y no abuso de las redes sociales en la empresa, el Análisis del panorama actual 2.0 de Castilla y León, los Casos de éxito real para el mundo real y los Elementos y consideraciones legales del uso de las redes sociales.

La última jornada comenzará con Breackfast and Tweets, un desayuno de trabajo para resolver dudas y preguntas surgidas de las sesiones anteriores, y proseguirá con 2 últimos foros acerca de las Oportunidades y diferencias de las distintas redes sociales y la Gestión de la innovación en la empresa.

La inscripción en cada sesión tiene un precio de 10 euros y puede realizarse desde el portal web http://semanaredessociales.es/inscripcion.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido