a

La tecnología Proxia de Divisa iT atrae a empresas de la India

La compañía vallisoletana recibirá en julio la visita de varias delegaciones de empresarios tecnológicos del país asiático
Sede de Divisa iT en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).
Sede de Divisa iT en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Divisa iT recibirá entre los días 4 y 12 de julio la visita de varias delegaciones de empresas de base tecnológica de la India, con las que la compañía vallisoletana estableció contactos durante la celebración de la feria Indiasoft 2011, que tuvo lugar este mes de marzo en la ciudad de Pune, en el Estado de Maharastra.

La empresa, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), mantendrá reuniones de trabajo con los distintos representantes de las firmas asiáticas, al objeto de iniciar acuerdos de colaboración vinculados a su tecnología Proxia®.
 
“La India representa uno de los principales mercados tecnológicos mundiales, con una importante capacidad de suministrar servicios tanto para el mercado europeo como para el americano”, explica la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido