a

Inzamac y Getinsa ponen en marcha un centro de control de calidad en Argelia

El proyecto cuenta con una inversión de 1,4 millones de euros y da trabajo a 40 personas
Inzamac

Las empresas de ingeniería Inzamac y Getinsa desarrollan un proyecto para la puesta en marcha de un centro de control de calidad en Argelia, que contempla una inversión de 1,4 millones de euros y en el que trabajan 40 personas.

Esta iniciativa cuenta con la financiación de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides), que concedió a principios de abril un préstamo de 500.000 euros a ambas corporaciones, en una firma a la que asistieron Salvador Marín, presidente de Cofides; Diego Rodríguez Bollon, consejero delegado del Grupo Inzamac; Iván Rodríguez Bollon, director de Servicios Internos de Inzamac Asistencias Técnicas; Ángel María Losada, director general de Getinsa Ingeniería; y Xavier Borrell, presidente de Argelia Cooperación e Inversión.

El consejero delegado del Grupo Inzamac asegura que este acuerdo supone “un espaldarazo para la compañía y su expansión internacional”. El centro ofrece servicios de geotecnia, topografía y control de materiales.

Marín señaló que en línea con la política de internacionalización de la Secretaría de Estado de Comercio, Cofides considera como acción estratégica dentro de su actividad acompañar con financiación a ingenierías españolas como Inzamac y Getinsa, con más de 3 décadas de experiencia a sus espaldas, que buscan “aprovechar nuevas oportunidades en mercados donde en la actualidad se desarrollan ambiciosos planes de inversión, como es el caso de Argelia”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido