a

Robert Parker otorga 94 puntos a 3 vinos de Hermanos Pérez Pascuas

6 tintos de esta bodega de Ribera del Duero se sitúan por encima de 91 puntos
Bodega Hermanos Pérez Pascuas.
Bodega Hermanos Pérez Pascuas.

Wine Advocate, la revista de vinos más influyente del mundo, fundada y dirigida por Robert Parker, el gurú del vino en los EEUU, ha concedido 94 puntos a 3 vinos de la bodega Hermanos Pérez Pascuas, de Pedrosa de Duero (Burgos), en su nuevo boletín donde recoge las puntuaciones correspondientes a la cata de los vinos de la Ribera del Duero.

En concreto Pérez Pascuas Gran Selección 2001, Pérez Pascuas Gran Selección 2005 y Pérez Pascuas Gran Selección 2006, han conseguido 94 puntos. Se comercializan en el mecado norteamericano a un precio de 310 dólares por botella.

Regularidad

Además 6 tintos de los Pérez Pascuas se sitúan por encima de los 91 puntos, con lo que esta bodega es la que más vinos ubica en la posición más alta del ranking, superando al resto en regularidad y número de caldos mejor valorados.

Viña Pedrosa Finca La Navilla 2009 ha obtenido 93 puntos, mientras que  el Viña Pedrosa Crianza 2010 y Viña Pedrosa Reserva 2009, han alcanzado los 92 puntos. Otros 2 vinos de esta bodega han recibido 90 puntos.

“Es muy difícil que a todos los vinos de la gama les puntúe tan alto”, apunta José Manuel Pérez, enólogo  y director técnico de la bodega, quien añade: “supone una gran valoración a un estilo y personalidad bien diferenciada”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido