a

Bankia ofrece créditos instantáneos a pymes y autónomos a través del TPV

Entre 1.000 euros y 30.000 euros con un plazo de vencimiento de hasta 12 meses
Este servicio está a disposición de clientes que disponen de TPV con la entidad.
Este servicio está a disposición de clientes que disponen de TPV con la entidad.

Bankia ha lanzado un novedoso producto de financiación para pymes, comercios y autónomos, asociado al terminal punto de venta (TPV). El servicio, denominado CrediTPV, está a disposición de aquellos clientes que disponen de TPV con la entidad y les permite financiarse a corto plazo y de manera inmediata para cubrir las necesidades diarias de su negocio.
 
El CrediTPV es una línea de crédito preconcedido cuyo riesgo está vinculado a la facturación realizada en el terminal y que permite al cliente disponer de crédito al instante.
 
El importe de la financiación oscila entre 1.000 euros y 30.000 euros, en función de la facturación realizada, y tiene un plazo de vencimiento de hasta 12 meses. El cliente puede realizar tantas disposiciones como necesite siempre que no supere el importe máximo disponible asignado. La formalización se puede efectuar durante las 24 horas del día, ya que se realiza desde el mismo TPV.
 
Además del CreditTPV, recientemente Bankia ha lanzado una línea de créditos preconcedidos por importe de 2.000 millones de euros dirigida al mundo empresarial, de  los que 1.300 millones son para pymes y otros 700 millones para negocios y autónomos.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido