a

Anta y Jesús ampliará sus instalaciones por el alza de sus ventas de productos de higiene profesional

La empresa zamorana acomete su modernización tecnológica con la mejora de la intranet y de la web
De izquierda a derecha, Jorge Anta Jesús y Braulio Antonio Anta Anta.
De izquierda a derecha, Jorge Anta Jesús y Braulio Antonio Anta Anta, director general y presidente de Anta y Jesús, respectivamente.

Anta y Jesús proyecta ampliar en 2017 las instalaciones en su sede en Moraleja del Vino (Zamora) para hacer frente al crecimiento del volumen de negocio y a las necesidades del mercado, para lo que ha previsto una inversión superior a los 100.000 euros. Esta actuación dotará de mayor dinamismo a su actividad principal, la distribución de sistemas y artículos de higiene profesional.

“Damos cobertura de productos no alimentarios dedicados principalmente a los sectores de grandes colectividades, como hospitales, geriátricos, hoteles, restauración, industria alimentaria, catering, empresas de limpieza y servicios y lavanderías, entre otras, al ofrecer referencias para una higiene profesional, así como otras desechables como celulosa, bolsas de plástico, envases y vasos”, explica Jorge Anta Jesús, director general de esta empresa zamorana, que cerró 2015 con una facturación de 2,18 millones de euros que aspira a elevar hasta los 2,3 millones en el presente ejercicio y una plantilla de 18 trabajadores.

Distribuidora de varias firmas internacionales

La compañía es distribuidora de varias firmas internacionales, como Ecolab, pero también de marcas propias como G3, Fortplast, Tisoft, Qalita, Higicel, Effiplus y Sytex. “Uno de los valores añadidos que ofrecemos es nuestro equipo de profesionales, que asesora en el uso de muchos de los químicos concentrados que comercializamos, que bien usados con sus dosificadores, proporcionan un ahorro de costes y una mayor eficiencia respecto a los convencionales, así como un menor impacto ambiental. No en vano, nuestros técnicos orientan al cliente, le ayudan a formarse y a utilizar los productos adecuados para su negocio”, asegura el director general de Anta y Jesús, que opera en Castilla y León, Extremadura y, en menor medida, en Portugal y dispone también de centro de trabajo en Salamanca.

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido