a

Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica, supera los 125.000 seguidores en Twitter

Con cerca de 4.000 nuevos ‘followers’ al mes
Perfil de Twitter de Alfredo Vela.
Perfil de Twitter de Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica y socio director de Social Media TIC’s & Training.

Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica, ha superado los 125.000 seguidores en su perfil de Twitter, en la que ha publicado más de 500.000 tuits con un contenido muy visual. “Es un reconocimiento al trabajo del día a día. No es el resultado de una actuación puntual, sino de una presencia contante, que al final te permite alcanzar el éxito”, apunta el socio director de Social Media TIC’s & Training y autor de #ElLibrodeTwitter, que destaca que su cuenta registra entre 3.500 y 4.000 nuevos followers mensuales.

Asimismo, señala que alcanzar este número de seguidores supone “tener acceso directo a estas personas” y recuerda que su comunidad va más allá de Twitter, ya que en Pinterest cuenta con 72.500 seguidores, 6.500 contactos en LinkedIn, casi 7.000 en Bebee y cerca de 12.000 en Google+, entre otras. “El objetivo es hacer un mix de todas las redes sociales”, resalta Vela.

Cabe destacar que este perfil de Twitter se encuentra en el Top 10 del sector del marketing digital a nivel nacional en número de seguidores y es una de las que cuenta con mayor número de followers tanto en Valladolid como en Castilla y León.

#ElLibrodeTwitter

#ElLibrodeTwitter detalla las mediciones que es preciso hacer, cómo realizar campañas publicitarias, así como se abordan las 3 herramientas propiedad de esta red social, como son Vine, Periscope y TweetDeck, que permiten mejorar el rendimiento en esta plataforma y su utilización en dispositivos móviles.

Vela analiza en uno de los apartados del libro otras soluciones que contribuyen a optimizar el uso de Twitter en gestión de contenidos, organización de las publicaciones y métricas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido