a

Sáenz Suministros Industriales opta por la especialización colaborativa para el crecimiento de sus clientes

La empresa vallisoletana se alía con Epidor para presentar un innovador dispensador de productos de alta rotación
saez
María y Gonzalo Tamariz, directores de Sáenz Suministros Industriales.

Sáenz Suministros Industriales, que en 2017 celebra su 70 aniversario, alcanzó en 2016 un nuevo récord de facturación, tras un 2015 en el que también había superado los mejores registros de su historia. Según Gonzalo y María Tamariz, directores de esta empresa familiar vallisoletana, los objetivos para el presente ejercicio se centran en aumentar la profesionalización de la compañía y ayudar a sus clientes a crecer.

“Queremos reforzar nuestra implicación con ellos, por lo que incidimos de manera constante en la especialización de nuestros profesionales y del catálogo de productos, de forma que aumentemos el rendimiento de las actividades de las empresas con las que trabajamos”, apunta Gonzalo Tamariz. “Nuestra apuesta se centra en aportar valor en cada intervención con los clientes de cualquier sector gracias a nuestra proximidad y capacitación técnica”, añade María Tamariz.

Socio minoritario

Además de su asociación a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), que califican de “muy positiva” por las relaciones y conocimientos que aporta, uno de los hitos más importantes de Sáenz Suministros Industriales en 2016 fue la entrada en su accionariado de manera minoritaria de Epidor, una compañía muy especializada proveedora de artículos de las primeras marcas internacionales y fabricantes de productos de estanqueidad y cierres metálicos con la que mantiene una relación de más de 20 años.

Sus responsables destacan que este acuerdo confiere a la empresa vallisoletana ventajas cualitativas en innovación y asesoramiento en productos muy especializados para muchos sectores. “Conservamos los valores de las generaciones pasadas, pero adaptamos la compañía a los nuevos tiempos para aportar valor a nuestros clientes”, señala María Tamariz.

Además, la directora de esta empresa explica que de esta colaboración y del empeño en incorporar a su catálogo las últimas innovaciones del sector nace la comercialización de SRS, con sus variedades Toolbox y Prostock, una gama de máquinas dispensadoras de productos industriales de rotación, que permite controlar el consumo y acceder a través de la web a estadísticas para conocer quién y dónde se están usando los productos en cada momento.

“Los estudios muestran que la utilización de estos equipos dispensadores alcanzan ahorros cercanos al 30%”, subraya Gonzalo Tamariz, que aclara que para su instalación se realiza un completo estudio del uso que sus trabajadores realizan de estos artículos, que van desde herramientas y piezas de montaje a equipos de protección laboral, así como de la rotación del stock y la configuración del software en función de las necesidades de cada cliente.

Más información en el número de enero de Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido