a

Encuentro de Execyl en Iberaval para estudiar la financiación de las empresas

El plan estratégico de la SGR 2017-19 se centra en la multicanalidad y digitalización de procesos, la ampliación de la segmentación comercial, el refuerzo de alianzas estratégicas y un modelo de crecimiento sostenible
Encuentro de Execyl en la sede de Iberaval de Valladolid.
Encuentro de Execyl en la sede de Iberaval de Valladolid.

Socios de Execyl se reunieron este martes en la sede de Iberaval en Valladolid para estudiar las Claves de la financiación: al servicio de las empresas. En el encuentro, Teresa Cetulio, presidenta de la fundación, explicó que en las instalaciones de la SGR que “es un lujo conocer de primera mano tanto el plan estratégico de Iberaval como la experiencia y las claves que usan las pymes para conseguir la financiación necesaria”. A continuación, Pedro Pisonero, director general de Iberaval, expuso su Plan Estratégico 2017-2019, a la vez que explicó el funcionamiento y dirección de esta sociedad de garantía recíproca. Así, el nuevo Plan Estratégico de Iberaval tiene entre sus ámbitos principales de actuación la multicanalidad y digitalización de procesos, la ampliación de la segmentación comercial, el refuerzo de alianzas estratégicas y un modelo de crecimiento sostenible económicamente. Unos ambiciosos objetivos que, según declaraciones de Pisonero, “se articularán a través de una docena de planes de acción encaminados a reforzar la operativa, la atención al cliente, y la modernización de la entidad”.
 
Por su parte, Mauricio Bermejo, director de desarrollo de negocio de AmbiNor, expuso un caso de éxito que su compañía pone en práctica a la hora de conseguir financiación de una manera eficaz y al alcance de cualquiera. “A la hora de gestionar la financiación de una empresa, tan importante es la cantidad obtenida como su calidad y la adecuación a las necesidades reales de la compañía. En este sentido, una buena planificación es esencial, como también lo es establecer un adecuado proceso de trabajo durante la negociación con la entidad para obtener unas condiciones que resulten favorables”, aseguró Bermejo.
 
Sendas intervenciones sirvieron para generar un interesante debate e intercambio de experiencias en cuanto a la búsqueda y negociación de financiación, moderado por Cecale, entre los distintos asistentes a la Comisión de Apoyo a Empresarios y Emprendedores de Execyl: Michelin, Bodega Laderas de Valverde, Collosa, CaixaBank, Cecale, Confaes, Grupo Ediesa, Edipro, EspañaDuero, Fundación Caja de Burgos, Iberacústica, Interbús, Vital Innova, AmbiNor e Iberaval.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido