a

Timrural proyecta un parque de atracciones en Arabia Saudí

La empresa, integrada por T-Impulsa y Geocyl, firma un preacuerdo con el gobernador de la provincia de Al Bahah para promover el turismo

Las empresas vallisoletanas T-Impulsa y Geocyl firmaron un preacuerdo con el gobernador de la provincia de Al Bahah, en Arabia Saudí, para promover el turismo en esta provincia y la creación de un parque de atracciones. Ambas compañías se unieron en el proyecto Timrural con el fin de transformar los entornos periféricos en otros más modernos, ecológicos, sostenibles y socialmente innovadores, como esta ciudad de ocio.

El parque de atracciones contará con una parte móvil para que sea itinerante por Arabia Saudí durante el invierno, y otra fija y cubierta para que la población de dicha provincia pueda disfrutarlo durante todo el año. El proyecto, que fue presentado hace unos días en París al jeque Saud, se convertirá en “puerta abierta para transferir conocimiento español a los árabes”.

Tanto T-Impulsa como Geocyl forman parte del Club de Empresarios, Directivos y Emprendedores (CEDE), que agrupa a empresarios de todos los sectores de actividad de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido