a

Renault España fabrica en Palencia su vehículo 16 millones

La empresa bate su récord de producción con 578.152 unidades
Plantilla de la factoría de Palencia con el vehículo 16 millones.
Plantilla de la factoría de Palencia con el vehículo 16 millones.

Renault España fabricó este jueves en su factoría de Palencia su vehículo 16 millones. Se trata de un Renault Kadjar de color blanco nacarado, equipado con un motor H5F producido en la factoría de Motores de Valladolid, y que tiene como destino un cliente en Japón.

José Martín Vega, director de la factoría de Palencia, se mostró orgulloso de que el vehículo 16 millones se haya fabricado en su planta, y señaló: “el esfuerzo diario de toda la plantilla y los altos niveles de calidad conseguidos posibilitaron que hoy Renault España vuelva a batir un nuevo récord”.

Kadjar

Este modelo marca un nuevo hito histórico en Renault España, que el pasado año incrementó su producción de vehículos un 20% y batió su récord al fabricar 578.152 unidades.

Kadjar, que se fabrica en Palencia junto con Mégane, ha tenido una gran acogida comercial desde su lanzamiento, como demuestra el hecho de que el Grupo Renault se haya convertido el líder de los monovolúmenes del segmento C gracias a este modelo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido