a

Grupo Hermi incorpora al chef Javier Peña como imagen de sus productos

El convenio contempla distintas iniciativas, como una colección de vídeo recetas
Firma del convenio entre Grupo Hermi y el chef Javier Peña.
Firma del convenio entre Grupo Hermi y el chef Javier Peña.

Grupo Hermi ha incorporado al chef Javier Peña como imagen de su gama de productos en una “apuesta clara por la carne de conejo, saludable e ideal en cualquier dieta”, según informó la compañía. La alianza, firmada en Valladolid este martes, contempla el desarrollo de distintas iniciativas, entre las que se encuentra una colección de vídeo recetas, en las que participará el cocinero vallisoletano para contribuir a divulgar los beneficios de este alimento y sus aportaciones a la cocina actual. En ellas, se darán a conocer nuevas formas de cocinar esta carne.

Colaboración

“Estoy muy contento de colaborar con Hermi, me parece que la carne de conejo es uno de los superalimentos, con grandes posibilidades en el mundo de la gastronomía actual”, detalló Peña.

Asimismo, el cocinero vallisoletano apuntó que en cocina “innovar y sorprender están a la orden del día. Y gracias a la carne de conejo Hermi puedo conseguirlo en muchos de mis platos”.

“Queremos llegar a todo el mundo, también a los jóvenes y a las madres. Acercar los beneficios que tiene el consumo de la carne de conejo para toda la familia. Y, para eso, la imagen de un chef tan prestigioso como Peña, que además organiza talleres para niños y adultos, puede ser nuestro gran aliado”, afirmó Santiago Miguel, consejero delegado de Grupo Hermi.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido