a

EspañaDuero facilita el acceso al crédito a agricultores y ganaderos de León

Mediante un acuerdo dirigido a la gestión de ayudas procedentes de la Política Agraria Común
De izquierda a derecha, Matías Llorente, presidente de UGAL-UPA y UCOGAL; y Marg
De izquierda a derecha, Matías Llorente, presidente de UGAL-UPA y UCOGAL; y Margarita Serna, directora territorial de EspañaDuero en León.

EspañaDuero renovó este viernes su convenio de colaboración con la Unión de Ganaderos y Agricultores de León y su cooperativa Unión Comercial de Ganaderos y Agricultores de León, para facilitar el acceso al crédito a los agricultores y ganaderos de esta provincia.

Se trata de un acuerdo dirigido a la gestión de ayudas procedentes de la Política Agraria Común y potenciación del sector remolachero, aunque también incluye una oferta financiera con productos a la medida de este colectivo.

Ventajas

Entre las ventajas que aporta este compromiso, destaca la financiación de mejoras para optimizar y modernizar las explotaciones, que se suman a los anticipos de las ayudas PAC y cobros de remolacha para aquellos contratos que se domicilien en la entidad. Además, agricultores y ganaderos dispondrán del circulante que precisan sus negocios, gracias a una cuenta de crédito.

Los miembros de Ugal-Upa y Ucogal tendrán una opción crediticia añadida con la tarjeta Agroverde, que no conlleva comisiones y permite elegir entre distintas modalidades de financiación para compras realizadas en comercios adheridos al sistema de datáfonos de EspañaDuero para establecimientos del sector, a los que se ofrece una completa gama de servicios bancarios útiles para la gestión de sus negocios, así como el Plan cero comisiones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido