Calidad Pascual ha reunido a más de 1.200 empleados en el Palacio de Vistalegre de Madrid para presentar su estrategia hasta 2020. Es la primera vez, en los casi 50 años de la compañía, que realiza una convención global, lo que supone un punto de inflexión en busca de la transformación y el liderazgo, “donde las personas son el principal valor”.
De cara a los próximos años, su objetivo es liderar el mercado con sus principales marcas, a través de 6 pilares fundamentales en los que se basa su Plan Estratégico 2020, como son enamorar al consumidor, al desarrollar planes excelentes y apostar por la innovación; ganar la admiración de los clientes, con propuesta de valor que permitan que ellos crezcan y sean más competitivos; internacionalización; mejorar la competitividad, con una organización que responda de forma ágil y eficiente a los desafíos a los que la compañía se va a enfrentar; ser el mejor lugar para trabajar construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente e impulsar la calidad y la sostenibilidad, apostando por la calidad total y la excelencia en la gestión.
Marcas clave
Durante la convención, José Luis Saiz, consejero delegado y director general ejecutivo de Calidad Pascual, afirmó que en la actualidad, “nuestras marcas clave y el canal Horeca están siendo fundamentales para conseguir el liderazgo”. Y, para la consecución del objetivo, Saiz ha señalado que se va “a potenciar la innovación disruptiva y colaborativa, la digitalización y la internacionalización; así como el talento de nuestros empleados. Para conseguir estos objetivos, estamos transformando nuestra cadena de valor con la finalidad de ser más sostenibles y competitivos y garantizar que mantenemos el foco en las personas, la calidad de gestión y la excelencia en procesos en todo lo que hacemos”.
Calidad Pascual tiene por delante un gran desafío de cara al 2020, con la mirada puesta en los 3 conceptos críticos de la compañía: crecimiento y liderazgo, competitividad y potenciar la gestión ética, responsabilidad y excelencia.
Castilla y León Económica