a

Rodilla inaugura su segundo restaurante en Valladolid

Se suma al ubicado en El Corte Inglés y supone el impulso a su expansión por Castilla y León
Inauguración de Rodilla en Valladolid.
De izquierda a derecha, Laura Gil, directora corporativa de Rodilla; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Deivid y Jaime Mata, jugadores del Real Valladolid; y el ex atleta Isaac Viciosa.

Rodilla inauguró este martes su segundo restaurante en Valladolid, que según Laura Gil, directora corporativa de esta empresa de restauración fundada en 1939 por el guijuelense Antonio Rodilla, refuerza su apuesta por Castilla y León, tras la apertura del establecimiento en El Corte Inglés de la capital del Pisuerga.

En lo que va de año, Rodilla ha inaugurado 9 restaurantes en España, hasta alcanzar los 129, “una cifra que irá creciendo con la llegada de nuevos locales en los próximos meses”, señaló Gil, que apunta que el 35% de los establecimientos son propios, mientras que el resto son franquiciados. “Este modelo es clave en el buen funcionamiento del negocio, ya que utilizamos nuestras tiendas para testar conceptos y nuevos productos que, si funcionan, se implantan en toda la red”, aclara la directora corporativa de Rodilla.

Además, este nuevo establecimiento, que posee una superficie de 161 metros cuadrados, crea 10 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 2.000 empleos con los que cuenta la cadena a nivel nacional, de los que el 70% es menor de 35 años y el 73% mujeres.

Innovación

“La innovación y la cercanía son fundamentales para crecer, siempre centrados en productos saludables y de calidad”, subrayó la directora corporativa de esta compañía, que potencia la compra online y el reparto a domicilio.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, fue el encargado del acto de inauguración, en el que también participaron el ex altleta Isaac Viciosa y los jugadores del Real Valladolid Jaime Mata y Deivid. En su intervención, Puente resaltó la trayectoria de esta compañía y comentó que sus productos “complementan la oferta gastronómica de la ciudad, aportan algo nuevo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido