a

Súmate nombra a Francisco José Copeto country manager para Portugal

Está especializado en marketing digital y cuenta con una amplia experiencia en comunicación
rancisco José Galveias Copeto, country manager de Súmate para Portugal.
rancisco José Galveias Copeto, country manager de Súmate para Portugal.

Súmate Marketing Online ha nombrado recientemente a Francisco José Galveias Copeto, country manager para Portugal, después de establecer una nueva sede en el país vecino, en la ciudad de Guarda. Antes de incorporarse a Súmate Portugal, Copeto fue director de marketing de la compañía de automoción Elpidio & Horacio.

Además, dispone de gran experiencia en marketing online, ya que también ha ocupado puestos como director y consultor en diferentes compañías, como Galveias Copeto e Martins, Servicios de internet, entre otras. Previamente, Copeto trabajó como consultor de marketing en Súmate España. En la actualidad, continúa siendo director de una ONG que presta asistencia a personas mayores con dificultades socioeconómicas de Guarda. 

Desde que la compañía abrió su delegación en Portugal, el nuevo country manager en este país ha llevado a la práctica la estrategia de implantación y de desarrollo de negocio en el país vecino. Además, ha sido el encargado de iniciar relaciones con las principales instituciones regionales y locales. Con la orientación de Copeto, la agencia aspira a ofrecer en esta sede todos los servicios que presta en España: SEO técnico, SEO Copywriting, SEM, publicidad en las redes sociales, inteligencia digital, marketing de contenidos, etc. Las prospecciones iniciales han sido favorables, siendo especialmente destacables las posibilidades con el sector turístico, el asegurador y el textil.

Es licenciado en Comunicación Multimedia por la Universidad de Guarda, donde además cursó un posgrado en Marketing. Recientemente ha reforzado su especialización en Marketing Digital, mediante el máster que ofrece Súmate en colaboración con IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido