a

Recoletas Red Hospitalaria integra Calzadas Policlínica a su red de centros

Esta incorporación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía
Fachada exterior de Calzadas Policlínica en Burgos.
Fachada exterior de Calzadas Policlínica en Burgos.

Recoletas Red Hospitalaria ha incorporado recientemente a su red asistencial Calzadas Policlínica, un centro de especialidades médicas y quirúrgicas de alta calidad y experiencia, según informaron este miércoles desde la compañía. Actualmente, el centro cuenta con 23 especialidades médicas, entre ellas, cirugía general, oftalmología, urología, ginecología o traumatología, y 5 especialidades no médicas como logopedia o fisioterapia, que completarán a las que ya se cubren en el Hospital Recoletas de Burgos.

Con esta integración, cuyo objetivo es ampliar con nuevas especialidades la cartera asistencial que Recoletas ofrece en la ciudad, y brindar una “cobertura sanitaria de calidad”, se pondrán al servicio de los pacientes más de 20 especialidades médicas y se contará con un cuadro médico formado por alrededor de 30 profesionales, según adelantó el grupo hospitalario.

Experiencia

De esta forma, Recoletas no solo facilitará a la población burgalesa un conjunto de consultas que cubran la práctica totalidad de la demanda actual sino que amplía su cartera de servicios, de la mano de profesionales médicos con una dilatada experiencia, y en unas instalaciones con todo el equipamiento necesario para ofrecer una cobertura asistencial de excelencia.

En palabras de Pilar Gómez, gerente del hospital, la incorporación de Calzadas Policlínica “a nuestra red asistencial supone un paso muy importante para la sanidad privada de nuestra comunidad autónoma. El reto de integrar ambas entidades, potenciando lo mejor de cada una, es la mejor forma de incrementar nuestros recursos y eficiencia, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros pacientes”.

Con esta nueva incorporación, Recoletas cuenta con 7 hospitales, 6 centros médicos y 4 centros de diagnóstico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido