a

CaixaBank y la Junta presentan la XI edición de los Premios EmprendedorXXI

Estos galardones reconocen a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento
De izquierda a derecha, Roberto Delgado, ganador de la décima convocatoria de es
De izquierda a derecha, Roberto Delgado, ganador de la décima convocatoria de estos Premios; José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias; y José María Ribot, director general del Instituto para la Competitividad Empresarial.

CaixaBank presentó este jueves la nueva edición de los Premios EmprendedorXXI, que organiza en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de Enisa, con los que reconoce y acompaña a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España.

“Estos galardones se caracterizan por una alta participación de empresas procedentes de todo el territorio nacional, con más de 5.210 candidaturas recibidas en las últimas 10 convocatorias. En esta comunidad autónoma se presentaron el año pasado 28 startups”, aseguró José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias. 

Esta iniciativa ofrece cerca de 490.000 euros en premios, así como estancias de formación y networking en algunos de los principales polos de innovación del mundo, como Cambridge (Reino Unido) y Tel Aviv (Israel), entre otros.

Categorías

En el acto estuvieron presentes también José María Ribot, director general de Innovación del Ejecutivo regional y del Instituto para la Competitividad Empresarial; y Roberto Delgado, ganador de la décima convocatoria de estas distinciones.

En concreto, se otorgarán 5 premios sectoriales en las modalidades de Ciencias de la Vida, Tecnologías de Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario; y 19 galardones a nivel territorial, 17 en España, uno por cada región, y otros 2 en Portugal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido