a

Educa convoca un concurso que premia al emprendedor con la mejor idea de negocio

20 proyectos empresariales competirán por demostrar sus capacidades
Imagen del cartel del I Educa Cowork Challenge.
Imagen del cartel del I Educa Cowork Challenge.

La Asociación de Empresas Educa ha convocado un concurso para premiar a la mejor presentación realizada por un emprendedor de su idea de negocio. I Educa Cowork Challenge es el nombre de esta iniciativa que enfrentará a 20 proyectos empresariales seleccionados previamente, en un reto que pondrá a prueba sus capacidades de comunicación y venta.
 
Los emprendedores seleccionados deberán presentar su idea (28 de septiembre a las 10,00 horas), de forma pública, con un formato tipo elevator pitch, disponiendo de un tiempo máximo de 2 minutos por proyecto. El público asistente y el jurado serán los encargados de seleccionar la idea mejor presentada, que contará con un puesto de trabajo gratuito, durante 2 meses, en Educa Cowork, el espacio de coworking gestionado por Educa.

Asimismo, el ganador contará con el apoyo de las empresas A todo Training, Iván Díaz, NovaSet Plus, Nuevecomaocho, Strategia Infinita y Svae que podrán a su disposición una serie de servicios para ayudarle a poner en marcha su negocio.

Destinatarios
 
Están invitados a participar en el Educa Cowork Challenge todos aquellos emprendedores que tengan una idea empresarial, cuenten con un plan de negocio que demuestre la viabilidad de su proyecto y estén a punto de iniciar su actividad económica.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, presidente de Educa, aseguró que esta iniciativa tiene como principal objetivo “reconocer y apoyar ideas de negocio de emprendedores de Valladolid, que estén a punto de iniciar su actividad empresarial y hayan desarrollado un plan de negocio viable”.

La iniciativa se lleva a cabo coincidiendo con el primer aniversario de Educa Cowork y dentro de los actos conmemorativos del octavo aniversario de esta asociación empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido