a

Lactoduero presenta un nuevo producto con agua de mar para explotaciones agrícolas

Se trata de una enmienda para suelos biodinámica
El nuevo producto utiliza todos los minerales y oligoelementos existentes en el
El nuevo producto utiliza todos los minerales y oligoelementos existentes en el agua de mar para la recuperación de la microbiota del suelo.

Lactoduero, a través de su empresa Agua de Mar, informó este martes que está “ultimando los preparativos para poner en el mercado un nuevo producto 100% natural”. En esta ocasión, se trata de una enmienda para suelos biodinámica que utiliza todos los minerales y oligoelementos existentes en el agua de mar para la recuperación de la microbiota del suelo.

Según apuntan Beatriz Cordero, responsable de Agua de Mar, y Luis Pablo Mayo, responsable de ventas del producto, existen actualmente en el mercado estadounidense productos similares “que están obteniendo fantásticos resultados a corto plazo en las producciones agrícolas”.

Primera empresa distribuidora en España

Por su parte, Lactoduero realizó una gran inversión en desarrollar el producto, lo que la convierte en la primera empresa en España y gran parte de Europa en poner la biodinámica al servicio de la agricultura, tanto ecológica como tradicional.

Asimismo, los responsables de la empresa destacan que “están muy ilusionados y animados”, puesto que en los primeros sondeos realizados apuntan a varias empresas alemanas y austriacas interesadas en la distribución de este producto en sus respectivos países.

Con esta nueva línea de producto Lactoduero amplía los servicios que presta al agricultor y ganadero, además de “generar riqueza y fijar población en el medio rural”, puesto que con la distribución y envasado de este producto se generarán varios puestos de trabajo, según informaron sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido