a

GSK, premiada por Renault como ‘Mejor Agente de Cambio’

Dentro de los galardones ‘Lean Community 2017’ que entrega la compañía del rombo
Equipo de GSK Aranda de Duero (Burgos), con el premio Lean Community al 'Mejor A
Equipo de GSK Aranda de Duero (Burgos), con el premio Lean Community al ‘Mejor Agente de Cambio’.

GSK recibió recientemente el premio Lean Community 2017 como Mejor Agente de Cambio por su modelo de cambio transformacional en el centro de producción de la compañía en Aranda de Duero (Burgos). En el certamen, organizado por Renault-Nissan Consulting y en el que participaron más de 120 empresarios interesados en la cultura Lean, se reconoció la labor de la empresa ubicada en Aranda de Duero (Burgos) como “motor del cambio”, que consiguió liderar e involucrar a la compañía con su ejemplo.

El proyecto First Line Leader, por el que GSK fue premiada, propone un modelo de trabajo estandarizado para las personas que lideran a los equipos de profesionales que producen, mueven y analizan medicamentos. El objetivo es conseguir que inviertan la mayor parte de su tiempo en las líneas de producción, enfocados en la gestión de personas, verificación de procesos y resolución de problemas.

“Es un orgullo para la planta de Aranda recoger este premio. Esta iniciativa ha sido clave durante el 2016 y el 2017 ya que ha supuesto un cambio transformacional, afectando directamente a la forma de trabajo de los líderes, actualmente los FLL’S (First Line Leaders) e indirectamente a toda la organización”, explica Alberto Antolín, director de Mejora Continua de la planta de GSK en Aranda de Duero.

Los objetivos principales que se persiguen con esta iniciativa son: reforzar la cultura de seguridad de GSK, detectando posibles incidencias e interviniendo en su resolución incluso antes de que sucedan; mantener el nivel de excelencia en la calidad y la gestión de personas; y mejorar la eficiencia de la planta, alineando a todas las partes involucradas. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido