a

Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, clausura la jornada ‘Women in business’ organizada por AJE Valladolid

Tendrá lugar el próximo martes, 19 de diciembre, en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios
Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y presidenta de Dirc
Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y presidenta de Dircom Castilla y León.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid (AJE) organiza el martes 19 de diciembre la jornada Women in business, que se celebrará en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) a las 10,00 horas. Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica y presidenta de Dircom Castilla y León, ofrecerá la ponencia de clausura de este evento, donde explicará cuál ha sido su experiencia como emprendedora.

Por su parte, Eduardo San Clemente Zúñiga, presidente de AJE Valladolid; Ángela de Miguel, presidenta de la CVE; y un representante de la Diputación de Valladolid serán los encargados de inaugurar el evento. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda con empresarias vallisoletanas de Joyerías Tremiño, y María José González Monsalve, de Grupo Duncan.

Posteriormente se desarrollará una mesa redonda de mujeres emprendedoras en el ámbito rural, que contará con la presencia de Marta Blanco, fundadora de berkano.ARK; María Eugenia Bayo Pérez, socia fundadora de Eduskopia; Patricia Martin Rojas e Inés Martín Rojas fundadoras de Acuatromanos; y Mayra Estévez García, escritora y editora.

Las inscripciones pueden realizarse en info@ajevalladolid.org.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido