a

Matarromera entrega su Insignia Dorada a Javier Angulo, director de Seminci

La empresa vitivinícola hace entrega de su máximo reconocimiento a personalidades del panorama político, económico, gastronómico y cultural de nuestro país
De izquierda a derecha, Javier Angulo, director de Seminci; y Carlos Moro, presi
De izquierda a derecha, Javier Angulo, director de Seminci; y Carlos Moro, presidente de Matarromera.

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera entregó este miércoles a Javier Angulo, director de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la Insignia Dorada de Matarromera por su “importante labor y su compromiso con la difusión del arte y la cultura en nuestro país” y, en concreto, del cine en Valladolid, como apuntaron los responsables de la compañía.

La entrega tuvo lugar en la Bodega Matarromera, ubicada en Valbuena de Duero, cuyas instalaciones visitó el periodista bilbaíno, que dirige Seminci durante los últimos 10 años, junto con Teresa Lapuente, directora de marketing del festival de Sitges que se ha acercado con el director a conocer la bodega ribereña.

Por su parte, Bodegas Familiares Matarromera colabora y apoya durante los últimos años este festival como muestra de su apoyo al denominado séptimo arte a través de sus diferentes bodegas ubicadas en las Denominaciones de Origen castellanas y leonesas Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

Según Moro, hay que reconocer este tipo personas “que quedarán en la historia de un país o de una región, por haber dejado una trayectoria que marca el presente y el futuro de nuestra evolución. El vino, como el cine, es, para todos aquellos que tenemos pasión por la tierra y amor por la viña, un arte”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido