a

11 compañías de Castilla y León, entre las 500 españolas líderes en crecimiento empresarial

Según el proyecto Cepyme500, desarrollado por esta Confederación
Antonio Garamendi, presidente de Cepyme.
Antonio Garamendi, presidente de Cepyme.

11 empresas de Castilla y León resultaron recientemente seleccionadas en el Proyecto Cepyme500 2017, iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) que identifica un conjunto de 500 compañías que lideran el crecimiento de estos negocios, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Las empresas castellanas y leonesas seleccionadas son Ferrer & Barry, Patatas Meléndez y Postquam Cosmetic, de Valladolid; Acinesgon, Artepref, Desarrollo de Máquinas y Soluciones Automáticas e Hiperbaric, de Burgos; Traviesas del Norte, de León; Plásticos Durex, en Salamanca; y Grudem Grupo Desarrollo Empresarial y Tabuenca, de Segovia.

Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad, clausuró el acto de presentación de Cepyme500, celebrado en la sede de la Confederación. En su intervención, el ministro felicitó a las empresas seleccionadas y se refirió al “necesario redimensionamiento” del tejido empresarial español, donde destacó que el crecimiento del tamaño empresarial es importante para impulsar el crecimiento económico. En este sentido, aplaudió la iniciativa Cepyme500, por su contribución a este objetivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido