a

Ibecon organiza un ciclo de charlas con personas discapacitadas

Los alumnos de los cursos de dinamización comunitaria y ayuda sociosanitaria en domicilio serán los que asistan a las 3 sesiones
Este miércoles continuan las charlas con las que la compañía dirigida por Lorenz
Este miércoles continuan las charlas con las que la compañía dirigida por Lorenzo Alonso Nistal pretende visibilizar a este colectivo con estos “3 ejemplos para el resto de la sociedad”.

Ibecon contará con “profesores de excepción” en las charlas que la empresa organiza durante 3 días en Valladolid ya que los encargados de impartir estas jornadas serán personas discapacitadas, según adelantó la compañía. Los alumnos de los cursos de dinamización comunitaria y ayuda sociosanitaria en domicilio que imparte la empresa recibirán esta formación para que los estudiantes “aprendan valores que les motiven a seguir formándose y a mejorar en su futuro empleo”, como señalan sus responsables.

Ana Fernández impartió este lunes la encargada de la primera charla, impartida en la sede de la calle San Juan de Valladolid. Durante hora y media de charla, Fernández centró su discurso en las dificultades que tuvo para lograr sus éxitos, como el Premio Nacional de Juventud, otorgado por el Instituto de la Juventud (Injuve) en 2016.

Este miércoles continuan las charlas con las que la compañía dirigida por Lorenzo Alonso Nistal pretende visibilizar a este colectivo con estos “3 ejemplos para el resto de la sociedad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido