a

El Grupo RedCVE desarrolla un programa de voluntariado

Sus miembros visitan a los ancianos de una residencia de Valladolid
Red CVE
Miembros del Grupo RedCVE. (Foto: Miguel Pereda)

El Grupo RedCVE, formado por una veintena empresas de Valladolid, desarrolla en los últimos meses un programa de voluntariado denominado Tardes contigo para acompañar durante las horas de visita a los ancianos de la vallisoletana Residencia Nuestra Señora del Carmen.

Durante los encuentros, los participantes acompañan a los mayores, con los que intercambian experiencias, juegan al bingo y resuelven sopa de letras, entre otras actividades lúdicas.

Experiencia enriquecedora

“El objetivo es que la experiencia sea enriquecedora para ambas partes”, detallan los responsables de este grupo de dinamización empresarial que cuenta con una trayectoria de 2 años creando sinergias entre sus socios.

“En algunas ocasiones, nos acompañan jóvenes y niños, algunos hijos de nuestros asociados, para trasmitirles valores de solidaridad, respeto y acompañamiento a los mayores de nuestra ciudad”, añade.

El Grupo RedCVE está formado por Datages Consulting, Petromas, Aurora García Alcalde, Sáenz Suministros IndustrialesInvestigación y Consulting, Eduardo del Hierro Correduría de Seguros, Tradhoc Traducciones, ATC Gestión, CPI Soluciones, Consuldat, APP y Redes, Negotia Abogados, Cucevall3ResNeumáticos Esgueva, Miguel Pereda Fotógrafo, Procumedia Gestión de Conflictos, Verdelima Creativos, Prevenfor Soluciones, Esova, Global Rent y Services Scamp, Diventia Eventos y José Ignacio Andrés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido