a

Grupo Antolín patrocina Car Design Night Geneva, evento internacional sobre diseño del automóvil

El evento, uno de los más reconocidos en el sector, reunió a 400 profesionales de este ámbito
Desde Grupo Antolín destacan que la compañía quiere jugar “un papel fundamental
Desde Grupo Antolín destacan que la compañía quiere jugar “un papel fundamental en esta transformación que está viviendo el sector, la mayor de toda su historia”.

Grupo Antolín patrocinó el Car Design Night Geneva, uno de los eventos en torno al diseño más reconocidos de la industria del automóvil, que, en esta ocasión, reunió a cerca de 400 diseñadores, entre ellos a los directores de este segmento de las grandes marcas de automóviles. El evento se celebró el pasado 6 de marzo y fue organizado por Car Design News en colaboración con los organizadores del Salón del Automóvil de Ginebra.
 
Durante el Car Design Night, Grupo Antolín mostró y explicó a los diseñadores su visión sobre el interior de los coches del futuro así como algunas soluciones innovadoras. Por parte de la compañía, asistieron representantes del equipo de diseño industrial y de las áreas de Marketing, Comercial e Innovación.

Transformación
 
Desde Grupo Antolín destacan que la compañía quiere jugar “un papel fundamental en esta transformación que está viviendo el sector, la mayor de toda su historia”. Por ello, la compañía trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo del vehículo a través de interiores inteligentes con la mejor tecnología, nuevos materiales y los mejores procesos industriales.
 
“Grupo Antolin trata de dar respuesta a las futuras necesidades en el interior del automóvil, que cobrará más protagonismo con el coche autónomo, la digitalización y las nuevas formas de movilidad como el vehículo compartido”, apuntan desde la empresa burgalesa. 
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido