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Michelin, entre las 10 empresas más reputadas de España

Según los datos del estudio RepTrak Pulse España que analiza más de 26.000 valoraciones sobre 255 compañías
José Rebollo, presidente de Michelin España y Portugal.
José Rebollo, presidente de Michelin España y Portugal.

El estudio de reputación corporativa RepTrak Pulse España ha actualizado recientemente la clasificación de las empresas con mejor reputación de España. De este informe se desgrana que, tras analizar las más de 26.000 valoraciones recogidas sobre 255 empresas, Michelin ha alcanzado el séptimo puesto, que supone una mejora en su posición respecto a la clasificación de 2017. Los 78 puntos obtenidos posicionan a la compañía como una empresa con una reputación fuerte/robusta.

La clasificación refleja los esfuerzos realizados por Michelin en base a los principios y valores fundamentales que guían su actividad, recogidos en la declaración Desarrollo y Movilidad Sostenibles Michelin. “Es así como se ha hecho posible que el grupo destaque especialmente en los valores de producto y servicios, que consiguen satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de calidad, fiabilidad y profesionalidad de atención”, como destacaron los responsables de la empresa.

El estudio se establece en base a la evaluación de 23 atributos reputacionales, que se agrupan en 7 factores clave para medir los comportamientos favorables de la sociedad ante las empresas y mide la admiración, el respeto y la confianza que la sociedad tiene respecto a la marca, en una escala Pulse de 0 a 100.

Castilla y León Económica

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