a

Vanesa Ezquerra, socia de Aeice, imparte este jueves una ponencia sobre construcción sostenible

El 17 de mayo, a las 18,00 horas, en la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE)
La charla está dirigida a todos los profesionales integrantes en el proceso cons
La charla está dirigida a todos los profesionales integrantes en el proceso constructivo: promotores, constructores, encargados de obra, aparejadores, profesionales, instaladores.

Vanesa Ezquerra, arquitecta certificada Passivhaus Designer y socia del Clúster Hábitat y Construcción Eficiente (Aeice), imparte en la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) este jueves, 17 de mayo, a las 18,00 horas, la ponencia Descubre las Claves para el éxito en la era de la construcción sostenible.
 
La charla está dirigida a todos los profesionales integrantes en el proceso constructivo: promotores, constructores, encargados de obra, aparejadores, profesionales, instaladores.

En ella Ezquerra desgranará los motivos “de la transformación que está sufriendo la sociedad en general y el sector de la construcción en particular, hacia una era donde la sostenibilidad está cada vez más valorada”, como apuntó esta arquitecta recientemente.

La jornada cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias afines de Palencia y de la CPOE.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido