a

El IME celebra el Día de la Empresa para agradecer el apoyo a sus compañías colaboradoras

Con la entrega del III Premio Empresa IME a la salmantina Ecotisa
De izquierda a derecha, Javier Resano, director de IME Business School; Ricardo
De izquierda a derecha, Javier Resano, director de IME Business School; Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca; Víctor Lajo, director comercial de Empresas de Castilla y León del Banco Santander; Julio Pindado, director del IME.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) celebró este martes el Día de la Empresa junto con empresas colaboradoras con la entidad, personal docente, alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca. El acto, celebrado en el Paraninfo de la institución académica salmantina, contó con la presencia de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Víctor Lajo, director comercial de Empresas en Castilla y León de Banco Santander; Javier Resano, director del IME Business School; y Julio Pindado, director del IME.

Pindado, por su parte, destacó que el objetivo del acto es “reconocer a todas las empresas el gran esfuerzo que hacen cada día para seguir adelante en un entorno cada vez más complicado”. Además, recordó que el origen del proyecto que hoy aglutina muchas actividades bajo el IME, fue la Cátedra de Empresa Familiar financiada por el Banco Santander.

También, recordó algunos de acuerdos firmados, como el alcanzado con Havas Media Group o con Fundación Mapfre. Asimismo, Resano agradeció todo el apoyo recibido por el sector empresarial en este tercer año de andadura de la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca, que ha alcanzado la cifra de 152 alumnos.

III Premio Empresa IME

Durante el acto, el rector de la Universidad de Salamanca entregó el III Premio Empresa IME, concedido a Ecotisa por su implicación con las actividades del IME y, recogido por Jorge García Fonseca, su director ejecutivo. Este galardón recayó en ediciones anteriores en las empresas Grupo Global Exchange y Ganadería Casaseca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido