a

AGA recibe un reconocimiento por su Método CMC de ‘coaching’ para el trabajo en equipo

Se centra en valores como compromiso, motivación y confianza
Aurora García Alcalde, coach y fundadora de AGA.
Aurora García Alcalde, coach y fundadora de AGA.

En su primer año de trayectoria, la empresa vallisoletana de coaching AGA ha recibido un reconocimiento de la certificadora Coaching por Valores, de Simon Dolan, por su Método CMC para potenciar el trabajo en equipo a través del desarrollo de valores compromiso, motivación y confianza.

“Estamos viviendo un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo para el que no estamos preparados”, apunta Aurora García Alcalde, coach y fundadora de esta empresa que pertenece a la Red CVE y que está especializada en ayudar a las compañías a desarrollar las competencias de las personas para facilitar el aprendizaje continuo y la gestión del cambio constante.

“La transformación digital lleva consigo previamente un cambio en las personas y en al cultura de gestión de las empresas. Hoy más que nunca la supervivencia de las organizaciones pasa por poner en el centro a las personas”, señala García Alcalde, que facilita de forma gratuita una herramienta para mejorar la comunicación con los equipos y conocer y medir el nivel de satisfacción de las plantillas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido