a

GSK organiza una carrera nocturna en Aranda de Duero el 9 de junio

Con motivo del 40 aniversario de esta fábrica
Presentación de la carrera ‘GSK Orange Night Run’.
Presentación de la carrera ‘GSK Orange Night Run’.

Con motivo del 40 aniversario de la fábrica de GSK en Aranda de Duero (Burgos) la empresa farmacéutica organiza una carrera el próximo 9 de junio para celebrarlo. GSK Orange Night Run se desarrollará por las calles del centro de la localidad y comenzará a las 22.30 horas.

El evento deportivo, que tendrá como punto de salida y meta la Plaza Mayor de la localidad burgalesa, comenzará a las 22,30 horas y tendrá 2 distancias a elegir: 2,5 kilómetros o 5 kilómetros. A ella podrán apuntarse todas las personas que lo deseen a partir de 7 años de edad.

Las inscripciones solidarias de 2 euros se realizan a través de la página web www.arandactiva.com e irán destinadas a tres asociaciones: Afar, Cáritas Aranda y Save the Children. El dorsal y la bolsa del corredor -que contiene mochila, camiseta conmemorativa de la carrera y varios elementos luminosos para que los participantes puedan colocárselos durante el recorrido- podrán recogerse el mismo día de la prueba en las casetas situadas en la Plaza Mayor.

La fecha límite para la inscripción es el 7 de junio o hasta que se completen las 1000 personas inscritas. Para completar esta fiesta nocturna del deporte, desde las 21,30 horas y hasta las 00,00 horas, la Plaza Mayor tendrá un espectáculo de música y luces a cargo de DJ Ziry y el batería Deivhook, así como un entrenamiento previo de zumba y la batucada Gurús a lo largo de varias partes del recorrido.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido