a

El comercio de Valladolid otorga 50.000 premios en la campaña de otoño, que aumenta un 10% los establecimientos participantes

La promoción se desarrolla del 15 de octubre al 15 de noviembre
Foto de familia de la presentación de la campaña de promoción de otoño del Comer
Foto de familia de la presentación de la campaña de promoción de otoño del Comercio de Valladolid.

El comercio de Valladolid iniciará el 15 de octubre y prolongará durante un mes una nueva edición de la campaña de promoción de otoño, que contará con un 10% más de establecimientos participantes y en la que se otorgarán 50.000 premios directos a los consumidores.

La campaña, presentada este jueves en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid por parte de Antonio Gato, concejal de Hacienda y Promoción Económica; Javier Labarga, presidente de la Federación de Comercio de Valladolid (Fecosva); Jorge Valentín-Gamazo, tesorero de la institución cameral; y Teófilo Gómez, director de Laboral Kutxa.

Gato destacó el crecimiento en número de participantes, que alcanza los 250 y supone un 10% más, así como el lema de la campaña, Tiendas Únicas: El comercio da vida a tu ciudad, que refleja la “filosofía” de la misma, el apoyo al comercio para que sea más competitivo y tenga un valor añadido también para la ciudad, la cual el equipo de gobierno está “empeñado” en hacer “más agradable” y “más viva”.

Además, el titular de Hacienda y Promoción Económica, aclaró que no hay “enemigos” y no están en contra de las grandes superficies, dado que son espacios compatibles y cada uno tiene “su territorio” pero considera necesario el apoyo a este comercio para el diseño de ciudad que se persigue.

Por su parte, Labarga destacó la “importante aportación” del Ayuntamiento de la capital del Pisuerga y de Laboral Kutxa, además de los comerciantes, para una campaña que supone un gasto de 50.000 euros y un “esfuerzo” para que los ciudadanos “crean” en este sector, que tiene que “seguir existiendo” y que tiene un valor “importantísimo”, ya que supone 30.000 puestos de trabajo (entre autónomos, trabajadores por cuenta ajena y grandes superficies).

En la iniciativa participan las asociaciones de comerciantes de Mantería, Parquesol, Santa Clara, Torrecilla y Delicias y los Mercados Municipales de Campillo y Rondilla, integrados en Fecosva. La campaña consiste en que por cada compra superior a 6 euros, los comercios participantes entregarán a sus clientes una papeleta con la que podrán conseguir diferentes premios (cheque de 20 euros para canjear en ese comercio, bolsa de tela reutilizable, botella de vino, descuentos en carburante, entre otras).

Apoyo deportivo

Además este año como novedad se realizará una acción para concienciar y resaltar la importancia del comercio de proximidad, para lo que se contará con la colaboración de los equipos deportivos de la ciudad que mostrarán públicamente su apoyo al comercio de la ciudad, para lo que se fotografiarán con la imagen de la campaña y el slogan ‘Tu comercio es tu equipo, apóyalo, el comercio da vida a tu ciudad’.

Prestarán su colaboración el Real Valladolid Club de Fútbol, Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Balonmano Atlético Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares, El Salvador Rugby y el Club Deportivo Balonmano Femenino Aula Valladolid.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido