a

Cuatro Rayas publica el tercer ‘Brindis al gol’ con el periodista deportivo Antoni Daimiel

La bodega crea este espacio para establecer un punto de encuentro con los amantes del Real Valladolid
De izquierda a derecha, Antoni Daimiel, periodista deportivo; y Benjamín Zarando
De izquierda a derecha, Antoni Daimiel, periodista deportivo; y Benjamín Zarandona, ex jugador del Real Valladolid.

La bodega Cuatro Rayas publicó este miércoles su tercer Brindis al gol, en esta ocasión con el periodista deportivo Antoni Daimiel. La iniciativa busca establecer un punto de encuentro “para los amantes del fútbol en general y del Real Valladolid en particular, así como trasladar el lado humano de un deporte que apasiona a millones de personas en el mundo”, como destacan desde la cooperativa lasecana.

Tras el actual centrocampista del Real Valladolid Borja Fernández, el ex jugador Víctor Fernández, la tercera entrega de esta iniciativa tiene como protagonista a Daimiel que charla con el ex jugador Benjamín Zarandona.

“Viví la explosión del ascenso, con el play-off, muy ilusionado, y le veo muy bien”, apunta Daimiel en respuesta a la pregunta de Zarandona por la situación actual del Valladolid. Además, el periodista relata sobre la figura de Ronaldo, nuevo presidente del Real Valladolid, que le “ilusiona, pero sobre todo lo que tiene que dar es estabilidad. Si el tema deportivo funciona, creo que es muy importante a nivel de imagen internacional que Ronaldo esté ahí y le va a venir muy bien al Real Valladolid”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido