a

La fábrica de Iveco en Valladolid, reconocida por su nivel de excelencia

Con el galardón Manufacturing Excellence Award
Raúl Ayuso, director de la fábrica de Iveco en Valladolid.
Raúl Ayuso, director de la fábrica de Iveco en Valladolid.

La planta de Iveco en Valladolid ha sido reconocida recientemente con el galardón Manufacturing Excellence Award, por su “progreso significativo hacia un alto nivel de excelencia en producción”, como anunció la compañía este miércoles. El galardón fue recogido por Raúl Ayuso, director de la fábrica vallisoletana, en la gala que tuvo lugar en San Diego, California.

“El Premio Manufacturing Excellence Award se concede a los fabricantes que demuestran excelencia en las prácticas de fabricación y mejora comercial”, destaca George Saiz, presidente y CEO de la American Association for Manufacturing Excellence (AME), entidad que concede este galardón.

“El nivel de éxito de Iveco es una inspiración para otras compañías en el camino hacia la excelencia empresarial. Estamos impresionados por los resultados que han logrado, especialmente en el área de mejoras impulsadas por los empleados y entusiasmados de que nuestros miembros tengan la oportunidad de aprender de sus mejores prácticas”, añade Saiz.

Evolución “constante”

Este galardón respalda el trabajo realizado por el equipo Iveco en Valladolid para conseguir “una evolución constante de la fábrica y posicionarla así como un referente mundial de la Industria 4.0”, como señalan desde la empresa, y por su sistema integral de gestión de la producción. El sistema de “mejora continua” en el que se basa la fábrica, “permite optimizar la organización e involucración de su plantilla, ganando eficiencia, calidad y adaptabilidad de los sistemas de producción”.

Desde que la fábrica de Valladolid fuera fundada en 1955, los sistemas de trabajo y formación se han implementado de forma constante, siguiendo uno de los pilares del sistema WCM, la mejora continua.

Por su parte, Ayuso, destaca: “La industria y las necesidades tanto del cliente final, como de los métodos aplicados a la fabricación, están sufriendo una transformación. Nuestro objetivo es liderar ese cambio, estando un paso por delante. La clave para conseguirlo es el desarrollo tecnológico, la innovación y creación de nuevos sistemas de trabajo, así como la formación en competencias digitales y de liderazgo del cambio en todas las personas que conforman nuestro equipo humano”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido