a

Grupo CMD Salud-Clínica Sur organiza el II Partido solidario Amigos de Lalo Vs Amigos de Hermosilla

La recaudación irá destinada a la asociación Por una vida feliz para Julia-AME
De izquierda a derecha, Ignacio y Alberto Pereda, consejeros de CDM Salud-Clínic
De izquierda a derecha, Ignacio y Alberto Pereda, consejeros de CDM Salud-Clínica Sur, con el cartel del partido.

Grupo CMD Salud-Clinica Sur organiza, como patrocinador principal de la escuela Lalo García-Clínica Sur del Carramimbre CBC Valladolid, el II Partido Solidario Amigos de Lalo Vs Amigos de Hermosilla, que se disputará el próximo jueves, 20 de diciembre, a las 19 horas en el Polideportivo Pisuerga, y con el que se rinde homenaje a 2 referentes del deporte vallisoletano ya desaparecidos, como Lalo García y José Hermosilla, en el que participaran diversas personas del ámbito político, empresarial, deportivo y social de la ciudad.

Además, todo el dinero recaudado en este evento se destinará a la asociación Por una vida feliz para Julia-AME. Julia es una niña vallisoletana que sufre atrofia muscular espinal (AME Tipo 1), una enfermedad rara que afecta a las neuronas de la médula espinal y de la que apenas se conocen 400 casos en España. La asociación pretende mejorar la vida de esta pequeña y ayudar a la investigación de esta enfermedad.

Cena informal

Tras el encuentro, tendrá lugar una cena informal en el restaurante A Ciencia Cierta. Para participar en el partido y/o asistir a la cena o colaborar con la fila cero, el precio de la donación es de 30 euros y la inscripción al evento se podrá realizar en las webs del Carramimbre CBC Valladolid (www.cbcvalladolid.es) y de Grupo CMD Salud-Clínica Sur (www.clinicasur.es) hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

Como patrocinadores y colaboradores del evento están el Ayuntamiento de Valladolid, Ibecon, Justo Muñoz, Robher Asesores, restaurante A Ciencia Cierta, Carramimbre, Obra Social La Caixa, Colchonerías NBS, Lomer Seguridad y Ambulancias Enrique. Desde la organización también agradecen a las familias de Lalo y Hermosilla “la ilusión y confianza depositadas en este nuevo partido solidario”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido