a

Caja Rural de Zamora y la Asociación Educa se alían para promover actividades conjuntas

Formación, ciberseguridad, economía circular y retorno de talento, entre los aspectos en los que trabaja la agrupación empresarial
De izquierda a derecha, José Luis de la Rúa y Jorge Gutiérrez, secretario y pres
De izquierda a derecha, José Luis de la Rúa y Jorge Gutiérrez, secretario y presidente de la Asociación Educa, respectivamente; y Narciso Prieto y Javier Rosal, director de Comunicación y director de la oficina del Polígono San Cristóbal de Caja Rural de Zamora, respectivamente.

Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, y Jorge Gutiérrez, presidente de la Asociación Educa, firmaron este martes en Valladolid un acuerdo por el que la entidad financiera colaborará con la agrupación de empresarios vallisoletana en las actividades que ésta organiza para sus más de 70 socios.

Durante la firma del convenio, Prieto destacó que su objetivo  “es iniciar un noviazgo que nos permita realizar muchas actividades juntos” y señaló que la política de Caja Rural de Zamora se centra en “implicarnos en lo que hacen las empresas, con cercanía”.

Pymes y profesionales

Por su parte, el presidente de Educa recordó que esta asociación empresarial lleva algunos años “defendiendo a las pymes y profesionales y pensamos que era importante contar con la colaboración de una entidad financiara”.

Aunque las 2 entidades preparan de manera conjunta el programa de colaboraciones para 2019, Gutiérrez destacó que entre los temas que aborda Educa se encuentran actuaciones formativas y actividades relacionadas con la ciberseguridad, economía circular y retorno de talento, entre otros aspectos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido